30 de octubre de 2012

Hilo Rojo - Terminado

"Cuenta una vieja leyenda china... que el Abuelo de la Luna ata un hilo rojo en la muñeca de cada niño que nace; ese hilo está atado a muchos otros hilos, que a su vez sujetan las muñecas de todas las personas con las que ese niño está destinado a encontrarse...

A medida que el bebé crece, los hilos se van acortando, acercando cada vez más a aquellas personas que están destinadas a reunirse a pesar del tiempo, del lugar o las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse."


Hace ya un par de meses terminé este bordado, pero realmente no estaba en condiciones emocionales para tomarle fotos y darlo por finiquitado, no se porqué, tal vez sentía que uno o varios de esos hilos que se estiran lo estaban haciendo más de la cuenta. Creo que soy una maniática de la cercanía y sentir que la gente que quiero se aleja me empieza a poner nostálgica, pero es parte de la vida entender que no siempre se puede estar cerca de quien uno quiere, ama o aprecia.

Ahora entiendo que a pesar de sentir algunos hilos más estirados que otros están ahí, delgados pero persisten! También he formado nuevos lazos, con gente maravillosa que ha entrado en mi vida y de una u otra forma me ha enseñado algo, todo son lecciones de las que se puede aprender y eso intento hacer. Así que con tristeza aquí está... terminado mi hilo rojo!

Besos, feliz bordado, Karyne