17 de abril de 2012

La vuelta al mundo en 80 puntadas...


No tengo remedio, ni cabeza ni manos ni vida que me alcance para todo lo que quiero bordar! Creo que ese es un problema de todas las bordadoras que descubrimos el mundo más allá de las revistas que en cada uno de nuestros países tienen a bien compartirnos los editores verdad? Bueno pues eso me sucede muy a menudo creo yo... pero es que hay motivos que son imposibles de dejar pasar por un lado sin querer tomar una tela en las manos y ver cómo van surgiendo motivos maravillosamente hermosos con puntadas que nunca habíamos bordado antes. Y eso es lo que me pasó con el motivo propuesto por Papillon Creations como SAL para los próximos 24 meses, es que es realmente hermoso! La tarea 1 no está completa pues son dos corazones, pero acabo de terminar el primero y se los quería mostrar... les gusta?

Besos, Karyne