15 de abril de 2012

Biscornú primaveral - Final


Y hemos llegado al final de la actividad de abril, el biscornú primaveral! Debo decir que se me hizo muy fácil bordar y montar esta vez el biscornú, en general no me gustan, me da pereza el montaje pero escogí una buena tela, de cuadros grandes y tal vez por eso no luché tanto con él... así que quedo feliz! Se lo regalé a mi mami en su cumpleaños, para decorar algún rincón de su casa, el estudio o el baño, no sé dónde lo pondrá, pero le gustó que es lo importante! Estoy segura que si hago otro de estos, lo haré en telas similares a esta para no complicarme tanto la existencia!

Besos, gracias a Elena por casi obligarme a bordarlo y así a reencontrarme con una bella labor que en verdad es bonita y útil, tanto para nosotras mismas o como en esta ocasión para regalar a alguien especial! Les recuerdo que el esquema es un gráfico libre de esta página. Besos y feliz bordado! Karyne