1 de marzo de 2012

Planchando ando...


El oficio que más detesto hacer en la casa es planchar... no sé porqué, yo lavo baños, loza, limpio el polvo, tiendo camas y hago de todo pero la planchada... que me la envuelvan, no me gusta nadita nada. Entonces fue muy extraño para mí cuando me antojé de bordar eso, un adorno para la plancha, y cuando Isabel nos lo mostró, no pude resistirme: Esa tenía que ser la actividad para marzo en nuestro foro, así que, manos a la obra y aquí está la primera tarea! Obviamente no será un forro para mi plancha que la tengo metida por allá en lo más recóndito de mi cocina, sino para hacer un adorno con una planchita antigua o de esas de madera, ya veremos qué consigo!

En otras noticias les cuento sobre todo a mis amigas colombianas que ya he abierto MI TIENDA de productos de bordado, las invito a visitarla, espero poder servirles! :D

Besos, Karyne