19 de enero de 2012

Bordando Camafeos 1


Mi querida amiga Isangel como todos los años ya nos tiene acostumbradas a antojarnos de muchas bellezas, de sus diseños que son preciosos y yo por supuesto siempre me anoto a todo, soy sencillamente incapaz de no hacerlo, cada vez que miro los bordados de las personas que se inscriben pues me muero de la envidia y de la angustia de pensar que no tendré en mis manos la posibilidad de bordarlos... debo admitir que no siempre los termino, como por ejemplo la máquina de coser, pero allí de a poco también a esa tela le voy dando empujoncitos,  pero ella es tan bella que siempre me deja anotar (gracias nena hermosa :D) y este año se inventó nada menos que camafeos!

Bueno, pues yo como ya les cuento de antojada me anoté y este es el camafeo de enero! Escogí una tela blanca Davos en count 18 y dos hilos, uno para el punto de cruz (1089 de Thread Worx) y otro para el delineado (816 de DMC) como la tela es tan grande utilicé tres hebras para las cruces y dos para delinear. Me gusta mucho el resultado! En la parte superior va una argollita pequeña y sobre ella un moño en cinta roja, eso no lo coloqué aún porque primero no los tengo y segundo lo haré después de lavar y planchar como debe ser al finalizar el bordado! Claro que debo advertir que no planeo bordar todos los camafeos, tomé la tela a lo largo y haré los que más me gustan y los que me quepan, es que me quedarían tan lindos en una pared delgadita que tengo en la casa jeje. En fin, que aquí está mi bordado! Besos, Karyne