24 de enero de 2012

Algunas cosas...

...son mejores ricas!


Uno de mis propósitos este año es reducir (que no terminar... sería imposible) el número de UFOS que tengo entre mis haberes... es que ya me da pena :S y pena conmigo misma, cada vez que abro mi cajota -porque ya es una cajota- de bordados en proceso, me encuentro con telas que descaradamente me miran a a cara y me recuerdan que alguna vez las empecé con entusiasmo pero que como buena geminiana me dejaron de interesar en el preciso momento en que otro diseño me hacía ojitos!


Entonces, esta tela la empecé el año pasado y le faltaba muy poco, el vaso, todo lo blanco, el marco y las letras inferiores... no era mucho la verdad y tenía ganas de ver si quedaba bien como un adorno temporal en la pared que está justo detrás de la mesa del comedor, algo así como si fuera un remedo de bodegón, y es que esa pared está muy desocupada. Tengo qué pensar en la forma de montarlo, tal vez en un pendón porque como ya digo quiero que sea temporal... ideas?

Termino el primer mes de este año con un UFO terminado y esa es mi intención, cada mes terminar aunque sea uno y si es muy grande avanzarle un buen tramo por lo menos, vamos a ver cómo me va! Besos, Karyne