14 de diciembre de 2011

Arca de Noé final


Me entró el afán de terminar esta tela, después del regaño de "cierta señorita" me puse a verla y me faltaba tan poco que daba pesar terminar el año dejándola de lado, me conozco y ella me conoce demasiado, y sabe muy bien que si lo dejaba así, entre los "bordados terminados del 2011" para el foro, será un UFO para mí... así que hoy me decidí y bordé de las gallinas para abajo!


La verdad es que me gustó mucho, es un diseño de VS, cómo me gustan, son lindos, sencillos y aunque los animales se me hicieron raros a ratos pues viéndolo en conjunto se distinguen bien verdad?


Mi banda favorita? La última, tiene tanta cosa y tantos cambios de hilo en un área tan pequeña que sinceramente pensé en editarla pero no, respiré profundo y seguí adelante y debo aceptar que me gustó mucho el resultado! Y bueno, esta es entonces una telita que se ha salvado de caer en el cajón del olvido... gracias mi niña, por empujarme de manera tan "sutíl" :D Besos, Karyne