15 de noviembre de 2011

Mis regalitos!


Hoy recibí una visita genial, Daphne timbró a mi puerta y qué sorpresa tan genial! Vino a traerme mi regalito del intercambio navideño que organizamos en mi foro, muy bella y sus hijas divinas, creo que venía algo afanada porque no pudo subir a tomar un cafecito, espero que en otra ocasión podamos charlar con más calma, total, recibí un paquete y cuando subí a la casa a abrirlo quedé maravillada, miren la belleza de colgante que me regaló, con un arbolito en el centro y telas de colores preciosos que lo rodean! De una vez me acordé del palito que tenía por allí esperando a ser utilizado y lo colgué con un poco de hilo dorado, o sea... LLEGÓ LA NAVIDAD A MI CASA!!!

Aparte me regaló telitas de las mismas que utilizó para hacer el colgante, otras para bordar y varios hilos preciosos, muchas gracias nena, ha sido un placer conocerte aunque haya sido a la carrera, ya sabes que quedas más que planillada e invitada para ir a la reunión de este 26 en Bogotá y allí si poder charlar un ratico más! Mil besos y muchas gracias de nuevo, estoy feliz y encantada de la vida!

Besos, Karyne