26 de noviembre de 2011

Casa navideña 8 -9 y final!


Finalizada nuestra casa navideña! Estoy sencillamente encantada, debo decir que al principio cuando las chicas se antojaron de hacer este bordado pues como que lo pensé un poco, porque los árboles y yo no nos entendemos mucho que digamos a la hora de bordarlos... pero es que era sencillamente divina, así que justo a tiempo para estas navidades aquí está, la casa navideña!


Aquí está parte delantera delantera del bordado, esa fue la novedad con esta tela, que eran dos telas realmente, pues para dar esa idea tridimensional de estar mirando hacia el interior de una casa pues había que hacerlo así! Esta parte estaba compuesta por bordado en hardanger y punto de cruz y una que otra puntada especial pero muy sencillas la verdad, y de verdad esta parte fue la que más trabajo dio, pues tiene mucho detalle pero realmente valió la pena!


Aquí están varias fotitos del bordado interior, que se hizo en tela blanca en un count superior a la delantera y bueno, debo decir que después de mucha pereza por bordar el árbol y gracias al empuje de algunas amiguitas pues aquí está... el arbolito que me gustó mucho!

Un besote a todas las amigas que lo bordaron en conjunto, realmente fué una delicia!! Besos y feliz bordado, Karyne