23 de septiembre de 2011

Autumn Row

Hace ya días que terminé este bordado y se me había olvidado subir las fotos! Es un bordado realmente muy sencillo y muy bonito también, tal vez lo que me gusta es eso, la simpleza que lo hace tan llamativo!

Está lleno de calabazas de diferentes formas y tamaños, con hojas otoñales que le dan movimiento al bordado, aquí tenemos esas hojas en gran cantidad, cuando uno de los árboles que hay en la entrada de nuestro edificio empiezan a caerse, son de un rojo y naranja así fuertes, y al irlos bordando recordaba también cómo en Florencia las calles se llenaban de hojas amarillas en mi barrio y en el camino de entrada a mi colegio!

Y los pájaros pues al principio no me entusiasmaron mucho por el color, todos negros como que no... pero en conjunto se ven bien bonitos! Quedo muy contenta, ahora no sé qué acabado darle, estaba pensando en un camino de mesa, pero aún no lo he definido! Besos, Karyne