31 de agosto de 2011

El arca de Noé 1


A veces los antojos vienen de forma en que uno no se imagina... desde hace mucho tiempo había querido bordar un Arca de Noé para mis hijas, pero no me había decidido por ninguna porqué básicamente eran cuadros muy grandes y con mucho detalle o muy pequeños y no me agradaban tanto como para empezar de una vez... pero este, propuesto por Marisol en mi foro, me tentó, y lo hizo durante varios días en que entraba, lo miraba, me hacía la loca, volvía y lo miraba hasta que por fin ya no pude más y de una vez empecé a buscar en qué tela podría hacerlo, surgió como entre la nada por arte de magia esta tela, un lino beige precioso de Zweigart en un count 25 que da unas cruces grandotas y preciosas! El modelo cómo no, es de VS y es un sampler, esta parece ser la época de los bordados de este tipo, a ver cuánto me dura porque hay auténticas bellezas para seguir bordándolas toda una vida! Como siempre los hilos son de DMC! Vamos a ver cómo sigue avanzando este bordado, tengo muchas ganas de verlo terminado, tal vez para hacer un cuadro o un colgante, vamos a ver de qué me antojo al final!

Besotes y feliz bordado, Karyne