6 de junio de 2011

Grow some love 1


Hoy estoy de cumpleaños!!! Y hoy empezamos nueva labor en grupo, esta vez con un gráfico libre de Kissy que me encantó desde el primer momento en que lo ví, se llama Grow some love y tiene unas bellas flores que van creciendo así como debe crecer el amor cada día! Y a mi en general no me gusta mucho bordar flores, pero estas están tan lindas que era imposible resistirse, no creen? Bueno, esta es la primera tarea, todo el borde y el delineado que lleva el esquema, estoy trabajando en una tela que compré hace rato y era un retazo pequeño, es un lino en un blanco opaco, creo que le llaman sucio y es suave y delicioso para bordar! También estoy utilizando hilos DMC, diferentes a los propuestos en el modelo original porque quería otros tonos para mis flores, y serán el 3815, 223,224 y 779 (este último aún no me convence del todo para las materas, ya veremos...)

Así que este será mi autoregalo en el día de hoy, y estoy muy contenta de haberlo elegido :D. Un besote, Karyne