14 de mayo de 2011

El pinguino en la bolsa!

Hoy me puse a revisar mis fotografías y me encontré con este pinguino que no se los había mostrado, fue un regalito para una amiga que quiero mucho! Está bordado en tela aída blanca, cuando bordo para un niño o bebé a mi me gusta hacerlo en tela blanca si es posible, porque me parece que siempre resaltan los colores del hilo, no creen? Y es que los motivos infantiles tienen su encanto y su dulzura y siempre pero siempre son geniales de bordar... será porque adoro los bebés?

Y esta bolsita, muy sencilla y hecha con una tela preciosa de flores que me regaló Carolina en navidad y arriba una tela de pepas roja que me encanta, como les había contado antes Gaby lleva al colegio todos los días en una bolsa un individual, un vaso y sus cubiertos para almorzar en el colegio y ya daba verguenza la bolsa que tenía, así que se la cambié por esta que le gustó mucho! Y listo, eran dos trabajitos que no les había mostrado!

Y en otras cosas me han escrito varias amiguitas preguntándome si puedo colocar las guías de las puntadas aquí en el blog... les interesaría? No como un SAL sino como eso, una guía gráfica de algunas de las puntadas que estamos trabajando en nuestros samplers... escucho (o leo ijijji) sus opiniones! Besotes, Karyne