12 de abril de 2011

Reloj tacitas de té VI - Final


Y hemos llegado al final de este bordado y sé que lo he dicho antes, pero me encanta! Creo que el modelo escogido fue muy lindo, femenino y delicado, justo como yo quería que fuera, que invitara a verlo y que dieran ganas de tomarse un cafecito y en eso ayudan mucho los tonos de hilo que se utilizan pero sobretodo la tela... esa tela me tiene loca de contenta y lo peor es que me queda tan poquito que me da pesar utilizarla para algo más!

Ha sido realmente placentero bordar este reloj y ahora tengo la tarea de buscar dónde me lo van a enmarcar, pregunté en la marquetería que queda aquí cerca y no lo hacen, así que tengo que buscar otro sitio que sea confiable! Bueno y ya puedo empezar entonces el reloj de mi madre... a ver cómo me va con ese! Y en una nota triste creo que mi cámara fotográfica está sacando la mano, tomé muchas fotos y esta fue sin duda la mejorcita de todas :(

Un beso y gracias a todas las bellas amigas que lo bordaron conmigo!! Un abrazo, Karyne