11 de enero de 2011

Regalos Encantados!


Hoy he recibido una sorpresa maravillosa, al tiempo, como si quisieran llegar juntitos me han llegado los detallitos que me han enviado mis queridas amigas Encantadas Isangel, Cristy y Elena, no son una belleza? Elena me envió una tarjetita de felicitación con una foto de Marcos, que está hecho una belleza! Gracias nena!!! Y Cristy e Isangel en un solo paquetito me han enviado una vela preciosa, semillas para sembrar albahaca (qué delicia!!!) , una botita navideña y una bolsita hermosísima, pegantes para adornar tarjetitas, dos hermosas tarjetas, una receta que haré próximamente!!! Y como si fuera poco le han enviado a mis hijas regalitos, a Gaby un collar y un pesebre precioso y a Anita un lápiz que la tiene feliz y para las tres separadores de libros, ya Gaby tiene el suyo en el libro que le compramos anoche, Corazón de tinta!

Gracias mis niñas hermosas, muchas gracias y muchos besos, las llevo en mi corazón!!!!

Karyne