28 de diciembre de 2010

Mis regalos del intercambio!

Como les conté en la entrada anterior, a principios de mes hicimos nuestra última reunión mensual del 2010 y aprovechamos para jugar a la amiga secreta y miren el regalazo que me dió Glorita a mí... no es una maravilla? Siempre había querido tener un pesebre bordado pero la verdad me había dado algo de pereza y me ha dado en la vena del gusto mi querida amiga, muchas gracias nena!!

Ya está desde el día siguiente debidamente colocado en la chimenea... la verdad es que me encantó, estoy muy agradecida orque además de lo bello que es bordar en tela negra... por Dios si tiene su ciencia y acaba ojitos de lo lindo! También recibí una botita de parte de Lilián y un mini needlerol también de Glorita, es que esta niña se lució la verdad!

Claro que todos los regalitos estuvieron preciosos (como siempre!) y pasamos además una tarde/noche muy especial y divertida en la casa de Carito que como siempre es una princesa para atendernos! Algo tarde publico las fotos pero las llevo en mi corazón, muchas gracias a todas y un saludo especial a nuestra querida Vicky que anda enfermita!

Besos, Karyne