20 de noviembre de 2010

Para las profes


Y claro como todos los años voy preparando ya con algo de tardanza los regalos para las profesoras de mis hijas! Este año de nuevo son tres detalles y estoy contenta con los dos primeros, elegidos para las dos profesoras de Gaby, el primero, una guirnalda hecha con copos de nueve tejidos en crochet, con lana blanca. Ví la idea en la página de Esperanza, una tremenda maestra en esto del crochet, tiene unos videos maravillosos en Youtube y siguiendo uno de ellos pude hacer el segundo copito de la guirnalda, el que tiene una pepita en el centro, después como no quise que me quedaran todos iguales me dediqué a buscar otros modelos e hice los otros tres... qué les parecen? Yo quedé muy contenta, a ver si me animo y me hago una guirnaldita para mí :-)


Y este es un adornito para el árbol de navidad, este es un motivo que nos regaló Luz Marina hace un tiempo en una de nuestras reuniones mensuales. Lo bordé en etamina blanca y le puse los abalorios blancos también, primero los puse dorados pero no le sentaban iijji y lo monté con fieltro por detrás, me gusta mucho como quedó y estoy segura que a Belita, que así se llama la profe de matemáticas de Gaby le gustará, ya le he regalado cosas bordadas y sé que le gustan los detalles hechos a mano!!!

Un beso y ahora solo me falta el regalo para la profesora de Anita, que me dijo quiere darle un corazón... a buscar alguna opción! Cariños, Karyne