10 de octubre de 2010

Mini proyectos

En ocasiones se borda y se borda y no se sabe con qué fin específico, solo por tener algo que hacer o por tener la posibilidad de tener algo disponible por si surge un regalo pequeño que hacer a alguien especial... eso me pasa a mí!!! Y estos son algunos minibordaditos que hicimos en mi foro hace un tiempo y no les había buscado ocupación... entonces en el foro de Laura hay una actividad para hacer montajes con los bordaditos que tenemos por allí guardados y esto fue lo que me salió!!!

Con la tapa de una botella hice un minialfiletero que le regalé a Elena, la señora que me ayuda en la casa y con las flores amarillas un alfiletero para la máquina de coser de mi mamá...


Y con este pastelito le hice una bolsita para la loza para una amiguita de Gaby que hizo la primera comunión. Todos son gráficos libres de la red, para encontrarlos dar click así:

Florecita amarilla

Vestido de baño
Pastelito

Y eso de que los hijos crezcan y tengan fiestas miles es a veces una angustia en cuestión de regalos... mi hija cada semana tiene por lo menos una fiesta de cumpleaños o de juegos y el bolsillo no da para tanto presente... así que para la fiesta de hoy se me ocurrió hacerle una bolsita para guardar la flauta, en clase de música andan aprendiendo a tocarla (nos tiene locos en casa ijjiij) y en algunos blogs que ahora no recuerdo había visto que las mostraban... aquí mi versión muy simple pero a mi hija le encantó... tanto que me dijo que quiere una para ella así también, así que quedo feliz!!!


Un beso, Karyne