27 de septiembre de 2010

Nativity - Tarea 5

Hoy hemos dado un nuevo avance en esta tela, me encanta... debo decir que cuando mis amiguitas puntocruceras bogotanas se antojaron de bordarlo a mi me dió mucha pereza, por aquello de los ángeles que no me convencían, no me gustaban mucho así que le dí largas a empezarlo pero ahora lo veo bellísimo, me encanta!


Debo decir que los ojos de los tres reyes como cosa extraña me quedaron horribles, por más que los desbaraté varias veces e intenté dejarlos lo mejor posible no quedé contenta con ellos.. sobre todo con el de la izquierda ijijiji en fin, de tres intentos el menos peor, así que así ya quedará!

Y así se ve la tela completa a estas alturas, nos quedan tres tareas para terminar de bordar este bello sampler, una vez más de Victoria Sampler. Un beso, Karyne