3 de junio de 2010

My Needle´s Work - Terminado

Van a creer que hoy justo hace un año tomé por última vez esta tela?? No es broma, en esta entrada pueden ver cómo estaba... el colmo de mi parte ijjiij Pero cuando tomo juicio pues miren... he terminado esta belleza!!! Estoy realmente encantada con el resultado.


Decidí no bordarle el marco porque quería hacer un needlerol, el primerito que hago y miren el resultado... queda lindo no? Lo he podido hacer gracias a un tutorial muy clarito que está en Focus on Finishing que pueden ver aquí

Este será un regalito para una amiga muy especial, hay gente con la que tienes empatía de una vez y Vicky es una de esas personas... nos conocimos hace tres o cuatro años, en un curso que se me ocurrió tomar de bordados, con una excelente maestra, pero desafortunadamente no pude seguirlo pues era en el horario en que trabajaba en esa época, así que perdimos contacto, pasó el tiempo y cuando nos reconectamos fue genial!!!

Obviamente la hice meter en cuánto grupo de bordado puede haber y ella se aficionó, al igual que nos ha sucedido creo que a todas. Y también se unió al grupo de amigas que nos reunimos cada mes en Bogotá a bordar, a coser, a charlar, a disfrutar de nuestro pasatiempo juntas y ha sido delicioso poder estar más en contacto con ella, es excelente con el hardanger y una persona maravillosa, de verdad que la quiero mucho!!!


Y como el lunes pasado cumplió años pues le tengo esto de regalito, no se lo he entregado aún, pero el sábado que nos veremos se lo entregaré, espero que le guste!!! Un beso, Karyne