25 de mayo de 2010

Es Halloween!!! - Terminado


Anoche dí las últimas puntaditas a este sampler de halloween... la verdad es que me ha gustado mucho y disfruté como una boba bordando cada bichito, cada dulce, cada calabaza o fantasmita... no se ven tiernitos???

Lo que viene escrito pues venía en inglés y eran otras cosas, pero decidí colocarle lo que para mí significa esta festividad... qué es sin dulces, sin calabazas, fantasmas, gatos, murciélagos y disfraces? nada!!!

Ahora viene colocarle un abalorio que tengo que conseguir porque la calabacita que tengo es muy gordita y quiero una más plana para poder enmarcar esta tela, así que en estos días iré de cacería y cuando esté enmarcado con todo y su abalorio se los vuelvo a mostrar.

Y bueno, ya que terminé este antojo vuelvo a mis telas inacabadas a ver si logro darle un empujón a alguna!!! Un beso, Karyne