10 de febrero de 2009

Cariñitos de mis amigas...

Esta semana he recibido varios regalitos de mis cyberamigas.... gracias a todas, aquí los publico con mucho agradecimiento y cariño!!!

Tere, Paito y Rosa me han regalado... .... ayyyyyy gracias amigas por considerar así mi blog!!! Tengo que decir mis 8 sueños que son muchos linda... muchos muchos... pero por ahora, mantenerme firme en mi dieta, compartir más con mis papas, apoyar a mis hijas en su avanzar por la vida, que Gaby se mantenga tan juiciosa en el colegio como hasta ahora, que Carlos esté bien en su trabajo, tener mi casa propia, por fin poder ponerme yo juiciosa y vivir de mis bordados... y VIVIR!!!!!

Myrna me ha regalado un mimo, pero no pude entrar a tu blog corazón, no sé qué pasará!!! Pero gracias por acordarte de mí, eres un sol!!!!

Muchas gracias, de verdad que sí!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne

2 de febrero de 2009

Pinkeep de febrero



Este es el pinkeep de febrero propuesto por Maryse para ser bordado y cómo no, apenas lo ví lo imprimí y anoche terminé de bordarlo, hoy he hecho el montaje y este es el resultado!! Ella lo propuso en rosas pero yo tenía ganas de hacerlo en morado, así que escogí dos tonos de hilo para cambiarlo y así me quedó!!!Pensé mucho en qué hacer con él y ahora ya lo sé: Será parte del regalo de aniversario de mis papás, este año cumplen 35 años de casados y quiero hacer algo muy especial para ellos!! Ahora a por el adorno navideño de este mes!!!

Un abrazo,

1 de febrero de 2009

SAL Basket of fruits & Vines Sampler - Primera tarea

Basket of fruits & Vines sampler de Karen Kubla
Bordado en Opalescent Lugana 32 con hilos DMC

Bienvenidas chicas a la primera tarea de nuestra actividad en conjunto!!! En esta primera quincena bordaremos esta parte del sampler, correspondiente a el arco de flores que acompaña la primera cesta y a las tres primeras letras del abecedario.


Los puntos utilizados son: Punto de cruz en los colores correspondientes según los símbolos, delineado que en este caso lo haremos en 503 de DMC y si se quieren reemplazar los abalorios por puntos franceses se puede hacer con hilo 677 de DMC. Las letras se harán con hilo 500 de DMC. Aquí les coloco una foto de cómo hacer el nudo francés tanto en lino como en aída. Cualquier duda aquí estoy!!!!


Felíz bordado, espero que lo disfruten porque realmente es muy bello el sampler, si alguien quiere unirse todavía está a tiempo!!!! Un beso,