10 de febrero de 2009

Cariñitos de mis amigas...

Esta semana he recibido varios regalitos de mis cyberamigas.... gracias a todas, aquí los publico con mucho agradecimiento y cariño!!!

Tere, Paito y Rosa me han regalado... .... ayyyyyy gracias amigas por considerar así mi blog!!! Tengo que decir mis 8 sueños que son muchos linda... muchos muchos... pero por ahora, mantenerme firme en mi dieta, compartir más con mis papas, apoyar a mis hijas en su avanzar por la vida, que Gaby se mantenga tan juiciosa en el colegio como hasta ahora, que Carlos esté bien en su trabajo, tener mi casa propia, por fin poder ponerme yo juiciosa y vivir de mis bordados... y VIVIR!!!!!

Myrna me ha regalado un mimo, pero no pude entrar a tu blog corazón, no sé qué pasará!!! Pero gracias por acordarte de mí, eres un sol!!!!

Muchas gracias, de verdad que sí!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne