23 de noviembre de 2009

Reunión de noviembre!!!

Photobucket

El pasado sábado tuvimos nuestra reunión mensual, hemos formado un grupo delicioso, donde compartimos mucho entre nosotras, no solo en lo que respecta a labores sino a amistad, a cariño, a nuestras vidas.... yo sinceramente espero con tanta ansiedad el día en que nos reuniremos que ni se imaginan!!!

Este mes Carito se antojó de hacer un pinguino tilda, llevó el libro que es una belleza y los moldes y entre todas juntamos los materiales, una marcó, otra cosió, otra rellenó, otra maquilló y entre todas sacamos estas bellezas pinguinescas... lindos verdad??? Además Carito nos llevó cajitas a cada una, la mía es la que está entre los pinguinos!!! Nos reunimos en la casa de Luz Marina que nos atendió divinamente y de verdad que pasé una tarde genial, esta vez estuvimos todas, Luz Marina, CaritoS, CaritoM, Gina y su mamá, Jeannette, Deyanira, Vicky y yo!!! Gracias chicas, ahora estoy esperando el 12 para ir a molestar a Jeannette :-) claro que ese día no se ve que haya mucha labor, será el día en que repartamos los regalos del amigo invisible de navidad... jo jo jo!!!

Karyne

11 comentarios:

  1. Yo quiero estar ahí!!! se ve q la pasaron fenomenal! woowww
    felicidades a todas!!
    un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Se nota que se han divertido mucho y ha sido un día muy productivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Claro que la pasamos genial, cada vez es mejor

    ResponderEliminar
  4. Qué boncheeee!!! Ay.. es tan lindo cuando el grupo se reune y disfruta de lo lindo, verdad?

    Se ve que lo pasaron chévere, Kary... Felicidades por ese grupo maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Ya se que no estuve mucho tiempo, pero fue fenomenal compartir con todas.. Espero ansiosa el 12... eehhh. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien se pasa en estas reuniones, se os ve felices! mañana tenemos nosotras nuestra cena del amigo invisible...¡¡tengo unas ganas!! besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  7. se ve que la pasaron genial!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy deseando ver los regalitos del día 12. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que tu, siempre anhelo que llegue pronto la próxima reunión, pues hemos ido armando un grupito muy lindo, en el que estamos compartiendo no solo nuestro gusto por el punto de cruz, sino también un poquito de nuestra vidas, por eso hemos ido creando unos lindos lazos de amistad. La pasamos delicioso, y lo digo no solo por los dos platos de ajiaco que me comí jajajaja que estaba ummmmmm

    ResponderEliminar
  10. Que buena!!!! se nota que lo pasaron divino!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda la pasamos muy rico, mi mamá se fue para Santa Marta a hacer pingüinos; debo confesar que al principio estaba resistente al tema de hacer otras cositas que no fueran en punto de cruz, pero ahora estoy muy contenta por todo lo que estoy aprendiendo gracias a ustedes. Ah yo también quiero todas esas fotos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne