22 de septiembre de 2009

Regalito para Margye!!!


En la vida hay personas que se convierten en parte importante de tu vida, tus amigos!!! Hoy está cumpliendo años una de mis queridas amigas, Margye y para ella he bordado esta bolsita (un esquema libre de Victoria Sampler), por dentro metí chocolates y hoy la invitamos a almorzar y le entregué su regalito, le encantó y yo quedé feliz de verla tan contenta en su día!!!

Como se podrán imaginar es la señorita del gorro en la cabeza, linda verdad?? Y vieran que ternura de mujer, y al mismo tiempo de una franqueza increíble, de verdad que me alegra mucho poder compartir mi vida con ella y con Dianita también que es mi otra compinche!!! En esta foto estamos con mi esposo, ellos tres estudiaron juntos en el colegio y después de muchos años se volvieron a encontrar, desde ese día hace ya varios años empecé a compartir mi vida con ellas y nos hemos vuelto muy unidas!!! De verdad que las quiero mucho!!!

Entonces, aunque creo que mi querida amiga ni de riesgos se pasa por aquí, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Un gran abrazo mi cielo, que Dios te bendiga y me permita seguir compartiendo tu linda vida!!!! Un abrazote, Karyne