8 de septiembre de 2009

Desafío de Isa....

Isa me ha desafiado a contestar estas preguntas y enviarlas a 8 amigas, las dejaré para quien quiera contestarlas, me pareció simpático!!!

Instrucciones:

1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.

Aquí las preguntas:

1-un lugar para relajarte? mi cama
2-duermes siesta? no
3-quien ha sido la última persona que te ha abrazado? mi hija Anita
4-tu plato preferido para la cena? Hamburguesa
5-la última cosa que has comprado? Botones cuadrados rojos
6-¿Qué sería lo que nunca te sirves? cualquier carne cruda
7-en vacaciones donde prefieres ir? Al mar
8- Que opinas de Internet? me muero si no tengo
9-Cuánto tiempo estas frente al PC?: Mucho mucho....
10-si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera? En Bogotá y la necesito rápido por favor!!!
11-Que estación del año disfrutas más? En Colombia no tenemos estaciones, pero me gusta lo que vendría a ser la primavera y el otoño
12-que os gusta mas la literatura o el arte? ambas
13-que te gustaría conservar? mi familia
14-que querías ser de pequeña? Yerbatera
15-que estas leyendo ahora mismo? ahora no tengo ninguno empezado
16-cual es tu marca preferida de jeans? el que me quede bueno y me guste el color
17-que pieza de diseñador de ropas te gustaría tener? me da igual
18-vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Si pudiera cambiaría algunas cosas
19-volverías a crear el blog? Claro que si!!!!
20-en el armario de que famosa te gustaría perderte? Me gustaría ser la famosa en la que quieran perderse una que otra.. jajajaj
21-cual es tu combinación de colores que mas usas? azules + negro
22-Eres feliz? Si
23-una canción? I love Rock&Roll de Joan Jett, así quisiera que fueran todos mis viernes!!!

"
I love rock n roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n roll
So come an take your time an dance with me"

24-te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres ,hermanos, sobrinos en un lugar cada año? Si, pero algo en que todos nos sintiéramos cómodos
25-que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?Revistas, telas... jajaja
26-alguna fobia? a las serpientes y gusanos
27-que opinión tienes de los desafíos en Internet,en lo referente a nuestras actividades? Algunos son interesantes, otros no me gustan mucho la verdad
28-que te hace sonreír? Muchas cosas!!!!
29- Un sueño por cumplir: Tener mi propia casa
30- Te gustaría hacer otra manualidad diferente a la que haces? Ser hábil en el patchwork