4 de agosto de 2009

SAL Set de Costura - Terminado!!!



Hace un ratito acabé de terminar el costurero que se organizó como SAL en el grupo de Sara, Foro de Punto de Cruz, esta actividad tuvo un inicio simpático, porque la persona que la había organizado se desapareció y muchas de nosotras estuvimos esperando a que se diera inicio pero nada... y como me moría por bordarlo pues propuse a Sara llevar las riendas del SAL y es así como lo hemos podido bordar!!!



Lo hicimos en 7 tareas más el montaje que fueron otras tres y la verdad es que quedo muy contenta con el resultado final de todas las participantes, los bordados son hermosos y muy variados en telas, colores y hasta algunas chicas dieron unos detalles que personalizaron sus telitas, con abalorios, agrandando el esquema o cambiando unos motivos como el perrito por tijetas, todos hermosos la verdad!!!



Yo decidí bordar el mío en tela lugana count 32 blanca con hilo DMC 777 y lo único que hice para personalizarlo fue bordar mi nombre y la fecha en la última franja del frente. Ya el interior fue otra historia, ya que no viene en el motivo original, entonces tomamos varios de los motivos existentes en la segunda página del diseño y los adaptamos a los diferentes accesorios, el guardahilos, el guardatijeras y una bolsita para almacenar.


Para terminar el montaje utilizamos argollitas de metal, cinta y broches metálicos y este es el resultado final!!! Este es el primer costurero que hago para mí, había hecho un par antes pero los envié de regalo a mis amigas en algunos intercambios y tenía muchas ganas de tener uno y estoy felíz!!!! Un beso, Karyne