26 de agosto de 2009

SAL Michael Powell - Christmas Lights I - Un nuevo inicio!!!


Bueno, he metido la pata horriblemente en este SAL, empezamos bordando el cielo pero la verdad desde el principio creo que he bordado mal, ya después de revisar y ver una y otra vez la tela he decidido reciclarla, porque no me gusta desbaratar y no quiero dejarlo de lado, me encanta este diseño... pero la verdad bordar así por colores me ha resultado muy difícil... será que "loro viejo no aprende a hablar"??? no lo sé, pero aproveché una telita muy linda que mi mami me trajo de su viaje a Florencia y que me gustó mucho y he empezado de nuevo.

Yo necesito tener un margen de referencia, ya sea que empiezo desde el centro y desde allí me voy ubicando o como últimamente hago desde la parte superior y voy bajando, entonces he decidido bordar arriba primero, estoy haciendo los bordes laterales que van en un amarillo pálido!!! Espero poder alcanzarlas pronto y bordar el cielo una vez lo tenga delimitado!!!

Un beso!! Karyne