19 de julio de 2009

Basket of fruits & vines sampler - Terminado!!!

Basket of fruits & Vines sampler de Karen Kubla
Bordado en Opalescent Lugana 32 con hilos DMC

Hoy por fín he terminado de bordar este bello sampler de Karen Kubla, que apareció en la revista digital The Gift of Stitching No. 9 de Octubre de 2006. Desde que lo ví me enamoré de él y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado obtenido. Pensé en colocar abalorios en vez de hacer los nudos pero al final no lo hice pues no tenía los colores apropiados, así que me he defendido con los puntos de nudo... los primeros no tan lindos pero quedo contenta!!!!

Muchas gracias a Adriana que me dió el empuje final para terminarlo y a todas las amigas que se decidieron a bordarlo conmigo, les aliento para que lo terminen, de a pocos pero no lo dejen botado, el resultado final las complacerá!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne