3 de marzo de 2009

"MikeM's Site te regala este paquete" y Regalitos varios...

Claudita me ha regalado este sello que me ha encantado!!!! Gracias corazón


Isa me ha regalado este premio que es un sorteo en MikeM's Site , hay que colocar el enlace aquí e ir a su página y dejar un comentario, lo regalo a las primeras 5 amigas que quieran inscribirse al sorteo!!!!!


Mi querida amiga Gabiota me ha regalado este premio!!!! A que es genial??? Gracias corazón!!!


WOW!!!!! Tengo una estrella... les gusta??? Mi querida amiga Nani me la he regalado y se ve relinda!!!!! Gracias corazón!!!!!

También Daria me ha enviando un meme para contestar cuáles son mis 8 sueños... creo amiga que ese ya lo he contestado en un post anterior!!!!! Muchas gracias pora cordarte de mi!!!!!

Gracias a todas por acordarse de mí!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne