6 de enero de 2009

Se me crecieron las hijas!!!!!!


Anoche casi no puedo dormir.... Carlos se moría casi de la risa de verme ver televisión con el volúmen en 1... la verdad es que no escuchaba nada, pero tenía angustia de madre: Ana Lucía dormía su primera noche sin corral!!! Ayer lo saqué y le coloqué la baranda y el susto de que se cayera de la cama casi no me deja pegar el ojo, con cada ruidito me ponía en alerta, escuchando atentamente, para ver si a mi niña le había pasado algo... pero no!!! Durmió como un lirón la muy bandida, felíz y contenta en su cama sin corral!!!! Estaba entusiasmadísima porque podía bajarse y subirse de la cama solita y a cada rato va, se sube y toma sus muñecos para jugar allí sentadita... aquí mis dos princesas (Anita no quiso mirar la cámara...) recién hicimos el cambio!!!!! Se me crecieron mis enanas.....


Aquí una fotit de Ana Lucía en un plan algo diferente: Jugar en el parque de diversiones!!!!!!

Un beso, con cariño