11 de enero de 2009

SAL Estacional - Otoño terminado!!!


Acabo de terminar otoño y estoy muy contenta con el resultado, el diseño de Angie es muy bonito, y desde que vi la foto de esas calabazas me enamoré de ellas... creo que por ellas fue que me inscribí en esta actividad!!! Ahora en marzo saldrá la segunda parte, así que a esperarla y mientras tanto me dedicaré a otras labores.

Y aquí dos actividades nuevas para quienes todavía están buscando qué hacer en este inicio de año:

1. Mónica en su Foro de punto de cruz está organizando un SAL de set de costura que dará inicio hacia finales de marzo, principios de abril, al cual me he apuntado!! Todavía se está escogiendo el diseño a bordar entre todas, así que si les interesa las invito a darse una vueltita por su blog y charlar con ella!!!

2. SAL Dancing querubins, con una tarea mensual y termina el septiembre, para quienes gustan de los abecedarios acompañados de lindos angelitos!!! Ya salió la primera parte,. así que anímense que está bien lindo también!!!

Un abrazo con cariño, gracias a todas las amiguitas que me visitan y especialmente a quienes le han dejado comentarios en el bordado de Gaby, los lee y relee y me dice "mami tienes amigas muy lindas"!!! Así que gracias por darle ánimos a mi pequeña!!!!!! Cariños,