28 de diciembre de 2008

SAL´s para el 2009

Hola chiquitas, ya se va acabando el año y empiezan a verse una cantidad de proyectos para el próximo año... han pensado qué van a hacer??? Aquí les dejo algunos enlaces con proyectos lindos por los que tal vez puedan darse una vueltecita!!!!

  1. Christmas Ornie SAL, este es un SAL permanente de adornos navideños, se hace uno al mes
  2. En EMS proponen un calendario de adviento para ser realizado en el transcurso del año
  3. Mis amigas Angie y Laura del foro Amistad es compartir empiezan el año nuevo organizando dos SAL, uno misterioso y el otro estacional, si te interesa, date una vuelta por sus blogs y escríbeles... pronto porque las actividades empiezan el 3 de enero
  4. Quieres bordar una bota navideña para el 2009??? En Mis cosas en punto de cruz lo están organizando, date una vuelta y mira las diferentes opciones que tienen
  5. Si te gustan las muñecas Tildas, en Celes, también cose están organizando un SAL de un angelito
  6. Maryse está organizando su SAL para el 2009, 12 pinkeeps
  7. SAL 12 meses, 12 técnicas, se ve interesante, organizado por el blog Aquí está la sal (perdón por el error...)
  8. En Calaix de sastre organizan un SAL con un esquema de Bent Creek, empieza prontito y se ve muy facil y bonito
  9. Isabelle Vautier organiza en su blog un SAL muy bonito del que ya está disponible la primera parte, para verla den click aqui
  10. Y por último en el foro de Aury, Acerca del bordado, sé que en enero se empezaban varias actividades grupales que de pronto les puedan interesar.
Yo por lo pronto como no quiero empezar tantas cosas nuevas y más bien quiero ponerme al día con tantas telas que tengo empezadas, solamente me inscribí en el SAL de Angie y Laura... saben de otras actividades??? Déjenme saber para poder agregarlas a la lista!!!!

Un beso, Karyne

**************************************************************************************************
Actualizado al 05/01/09

11. SAL Astrocats, este se ve muy tiernito, pasen a darle una vueltecita
12. SAL Alphabet Garden, este es el patchwork, a ver quién se anima... este si organizado por Paloma (jiiji) - Gracias a PTCruz
13. SAL Mis tijeras