20 de noviembre de 2008

SAL Damier 2008 terminado!!!


El pasado fin de semana terminé mi Damier!!! Estoy muy contenta porque me gusta mucho cómo quedó!! Tal vez pensándolo bien hubiera escogido otra tela, como en algún tono beige, pero quedo contenta la verdad!!! Este fue un SAL organizado por Maryse en su grupo y en su página web con una duración de 9 meses, se supone que es como un juego de damas, no sé, la verdad no entiendo muy bien debido a mi francés perfecto (jajajajajaj) pero yo haré un cuadro...


Aquí un detalle de las casas, muy bonitas verdad??? También había un faro, un barco, varias frutas y otros motivos, con los que en cada línea se hacía alusión a una época del año o a una celebración especial...


Aquí más casitas... hay unas que me gustan más que otras, como en todo bordado misterioso como este, hay detalles que agradan más que otros... aunque viendo el conjunto se compaginan todos y forman una vista general bonita...


En fin, que ando creída... jijijijii Un beso, Karyne