12 de noviembre de 2008

Intercambio guardaagujas llegó!!!!


Ayer cuando llegué a mi casa había un paquetote para mi... de quién sería??? Pues nada menos que de Marisol!!! En el grupo de Aury se organizó un intercambio de guardaagujas y miren lo bello que me ha enviado mi amiguita secreta... cuántas cosas.. todas tan pero tan lindas, me ha encantado todo... una telita de flores en tonos violeta, una cajita metálica con unos botones infantiles dentro y cintas, una randa, un colgador para la puerta en madera con un arbolito navideño en él, dos cuadritos para bordar, como kits, con todo y su marquito, que lindos... una tarjeta hermosa de Minnie y miren el guardaagujas....


...cómo no... de Halloween!!! Habían visto una cosa tan bella??? Los alfileres que lo rodean (den click en la imagen para agrandarla) son flores... y ella misma los hizo.. ay que cosa tan linda, yo los miro y los miro y no dejo de maravillarme, divinos... sencillamente espectaculares, yo nunca he hecho un alfiler en mi vida y están tan lindos!!! Estoy realmente emocionada!!! Gracias Marisol, muchísimas gracias, de verdad que estoy muy contenta con mis regalitos!!!

Un gran beso, un abrazo especial para todas!!!! Karyne