9 de septiembre de 2008

Más de Halloween...

Martes, 9 de Septiembre de 2008

Hoy por fín he terminado de armar el pánel que quería para halloween!!!! Ví la idea en el blog de Litlle House of Noel y me pareció tan bonita que la adapté a los bordados que fuí haciendo del SAL organizado por Joan P. !!! Les gusta????


La tela morada es una lugana de Silkweaver y la aída naranja también, utilicé algunos de los botones que me regaló Aury y otros que conseguí aquí, en la calle 53, como el gato y los murciélagos pequeños, también quise introducir a mi máquina en este proyecto, por eso la brujita la bordé con ella y el letrero de "Truco o trato" lo hice a mano con cadenetas!!!!

Me encantó!!! Gracias Joan P. por los esquemas, sé que no eran para hacer así, pero me encantaron!!!! Abrazos, Karyne

6 comentarios:

  1. querida Karyne, te habías propuesto decorar tu casa por Halloween y la verdad es que te va a quedar preciosa, jejej. Te ha quedado muy bonito, a mí sí me gusta. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón!!!! Y lo que me falta todavía... jijiji Un beso, Karyne

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedadoun panel muy bonito, felicidades. por aquí no hay mucha costumbre con lo del halloween, pero empiezo a interesarme al ver esos trabajos tan lindos

    besos

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bonito el panel Karyne!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. hola como me gusta las cositas q hace para esas fechas este año tienes algo mas espero q te gustara

    muy bonito te quedo
    besitos yoli

    ResponderEliminar
  6. Wooooooow!!!!.... te quedo fenomenal.... simplemente ¡me encanto!.... ojala que después nos muestres fotos de tu casita cuando ya este totalmente decorada con todas las cositas que has hecho.... ¡felicidades!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne