5 de septiembre de 2008

Compras para la máquina...

Viernes, 5 de Septiembre de 2008

Hoy anduve de compras para la máquina.... me hacían falta hilos y también entretela para poder poner debajo de la tela donde irá el bordado....aparte de una que otra cosilla que me hacía falta y que quería enviar en tres regalitos que tengo pendientes de enviar!!!!

También les muestro los últimos bordaditos que he hecho con la máquina, un trapo de cocina con dos gallinas, y en otras telas van dos árboles y un conejo... lindos verdad??? También bordé para hacer el forro de la libreta de mi amiga de intercambio... me falta solamente hacerle algo a mano y sale para su casita!!!!

Y de esas cosas hermosas que nos suelen suceder, ayer una persona inesperada me regaló esta bolsa para guardar las labores... de una vez metí mis hilos de la máquina... aunque ahora con la nueva compra debo buscar un sitio mejor y darle un buen uso a esta bolsita tan simpática!!!!

Un besito a todas, Karyne