27 de agosto de 2008

Tutoriales varios para bolsos

Miércoles, 27 de Agosto de 2008


Yo no sé casi nada de bolsos, he hecho un par y ambos rectos y simples (como el de la foto de arriba), y como Marly, una amable visitante de mi blog me ha pedido que le ayude a saber cómo confeccionarlos, pues me picó la curiosidad y buscando tutoriales por la red esto fue lo que encontré:
  1. En el blog de Rida hay un tutorial bastante explicado con fotos geniales de cómo hacer un lindo bolso acolchado
  2. En el blog Labores en red, hay un enlace a un tutorial muy bueno de cómo hacer bolsos rectos, además de muchos otros tutoriales, vale la pena deslizarse por este blog y descubrir muchas cosas lindas
  3. En el blog de Paulina, Hecho a mano, hay un tutorial más que explicado de cómo hacer un bolsito para los teteros de los bebés, podría aplicar a otras cosas también!!!
  4. Aquí pueden aprender a hacer un bolso en fieltro (en inglés)
  5. Lolita Blahnik en su blog, Viento del este, viento del oeste, nos enseña a hacer un bello bolso en patchwork
  6. En abcdatos pueden descargar una guía para hacer bolsos playeros (no lo revisé aún!!!)
  7. En el blog de Lia-t puedes descargar un tutorial de bolso... GENIAL!!!!
  8. Y desde la página anterior podemos ir a tres sitios diferentes con tutoriales para bolsos, Lula Luise-bolso, tiny happy-bolso y Craftster-bolso ( y a un guardapañuelos muy sencillo también Bella Dia-guardapañuelos)
  9. Y aquí otro blog en inglés con un paso a paso genial!!!!!
  10. Y el último de hoy.... un tutorial en inglés de cómo hacer un bolso con un pantalón de pana!!!!!
Y bueno, eso es todo por hoy, que me voy volando a ver la novela... jijijiji Martha, mañana te pondré algunos enlaces de patrones como los que me pides!!!!

Un beso a todas y feliz noche, Karyne