20 de agosto de 2008

Triqui triqui.... halloween!!!!

Miércoles 20 de agosto de 2008

Este Halloween pinta bien!!! Me encanta esta fecha y desde que era una niña me disfrazo y pido dulces... ahora salgo a pedir dulces con mis hijas pero me sigo disfrazando... aunque sea con un sombrero loco o algo así... y como no, me encanta bordar cositas para decorar mi casa... y este año Joan P. decidió empezar un SAL de Halloween, que ha llamado Trucos y tratos y pues me inscribí de una vez para hacerlo!!!


El primer gráfico ya está disponible (dar click aquí) así que invito a quienes les gusta esta festividad que se unan a él, es tan bello!!! La idea es que sea un juego, pero la verdad no tengo ganas de hacer eso, así que decidí con el primer gráfico jugar al triqui.... y ganaron las calabazas!!!!!! Gracias Joan, me ha encantado poder charlar contigo y participar en tu SAL!!! (Thanks Joan!)

Aquí un detalle más de cerca.... jugaron las calabazas contra las calaveras que me regaló Aury por el concurso del pinkeep.... y miren qué bonito se ve!!! Yo estoy encantada la verdad, cada día me gustan más estos botones tan lindos... Gracias Aury!!!!!


Y Nancy me dió la idea de hacer muñecos vodoo para adornar la entrada de mi casa este año, pues me mostró unas fotos muy bonitas... así que aquí va mi primer muñeco, hecho con fique amarrado con cabuya... a ver qué otra idea se me ocurre!!!!!

Y así va la cosecha de este año... esperemos a ver qué más se me ocurre hacer!!!!!! Besos, Karyne