20 de agosto de 2008

Triqui triqui.... halloween!!!!

Miércoles 20 de agosto de 2008

Este Halloween pinta bien!!! Me encanta esta fecha y desde que era una niña me disfrazo y pido dulces... ahora salgo a pedir dulces con mis hijas pero me sigo disfrazando... aunque sea con un sombrero loco o algo así... y como no, me encanta bordar cositas para decorar mi casa... y este año Joan P. decidió empezar un SAL de Halloween, que ha llamado Trucos y tratos y pues me inscribí de una vez para hacerlo!!!


El primer gráfico ya está disponible (dar click aquí) así que invito a quienes les gusta esta festividad que se unan a él, es tan bello!!! La idea es que sea un juego, pero la verdad no tengo ganas de hacer eso, así que decidí con el primer gráfico jugar al triqui.... y ganaron las calabazas!!!!!! Gracias Joan, me ha encantado poder charlar contigo y participar en tu SAL!!! (Thanks Joan!)

Aquí un detalle más de cerca.... jugaron las calabazas contra las calaveras que me regaló Aury por el concurso del pinkeep.... y miren qué bonito se ve!!! Yo estoy encantada la verdad, cada día me gustan más estos botones tan lindos... Gracias Aury!!!!!


Y Nancy me dió la idea de hacer muñecos vodoo para adornar la entrada de mi casa este año, pues me mostró unas fotos muy bonitas... así que aquí va mi primer muñeco, hecho con fique amarrado con cabuya... a ver qué otra idea se me ocurre!!!!!

Y así va la cosecha de este año... esperemos a ver qué más se me ocurre hacer!!!!!! Besos, Karyne

4 comentarios:

  1. KARYNE.... ¡EXELENTE TODO!.... ME ENCANTO ESE JUEGUITO.... TE QUEDO SUPER!!!... Y ESOS BOTONES TAN DIVERTIDOS QUEDARON COMO ANILLO AL DEDO... JEJEJEJEJEJEJE... Y BUENO QUE DECIR DE ESE VODOOO.... ¡SUPER ORIGINAL!!.... ME FASCINO!!!!.... QUEDE ENCANTADA!!!!... YO QUIERO UNO DE ESOS!!!!!!... A DONDE HAY QUE PEDIRLOS?... JEJEJEJEJEJE.... MUCHAS FELICIDADES POR TANTA CREATIVIDAD!!!!.... Y EN ESPERA DE MAS COSITAS QUE COMO A TI TAMBIEN ME ENCANTA TODO LO DE HALLOWEY.... JAJAJAJAJAJAJAA... BESITOS...

    ResponderEliminar
  2. Ohh.. que bonito se ve Kari... esta genial!!!
    Luego el muñeco he de decirte que me dio un poco de miedito. jejej. Pero bueno... se respetan las tradiciones, jejej.

    Gracias amiga...

    Isangel

    ResponderEliminar
  3. Karyne .... amiga querida... que HERMOSO!!!! hay Kary tu sabes que amo el hallowen como tu solo que mi gordis es renuente y bueno espero un dia organizar algo divertido en casa y asi el se divierta... la vida hay que vivirla al maximo y con alegria!!!
    Lo de los muncos vudu... kary es una excelente idea.. y te digo que no recuerdo donde pero un blog frances hay una chica que hace puros munecos vudo... son cuchis solo que no recuerdo cual blog..
    un abrazote amiga..y besos a tus nenas
    Hilda

    ResponderEliminar
  4. Qué organizada¡¡¡ Ya empezaste con los adornos.
    Muy bonito todo y el muñeco no se de que medida será pero es verdad que da mucho miedito.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne