29 de agosto de 2008

Pintando ando....

Viernes, 29 de agosto de 2008

Hoy hice lo impensable: Me inscribí en un curso de pintura country!!! De esa que se hace sobre madera que ya viene cortada y que hay que pulir para poder pintar y miren, este fué el trabajo de hoy, un organizador de correspondencia, ay yo no sé si les guste pero yo estoy encantada!!! Cuestión de una hora y ya lo tenía listo para colocar las flores de apliques y lacar.... super fácil!!!

Y pues como estaba por allí, justo en el almacén frente donde paré a coger el transporte para la vuelta a casa ví estos botones, varios de halloween y otros navideños, hay cantidad de botones hermosos en la 53, divinos, hubiera querido traerme todos, pero ni modoso, ya no me alcanzaba la plata!!! Ah y también un ganchito en MDF con un arbolito encima... divino!!!!!

Y bueno... alguien con pereza de viernes???? Esta es mi perrita, Tata y qué pereza tan grande la que tiene.... jijijij así ando yo hoy, con ganas de meterme en mi cama y no hacer nada de nada... así que FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!! Un beso, Karyne