3 de julio de 2008

SAL de Maryse, línea 4


Buenas tardes, después de tener desde ayer buenas noticias en Colombia con el rescate de 15 retenidos muchos de ellos desde hace casi 10 años por las Farc los saludo!!! Estos dos días han sido de mucha alegría en mi país, y también de una sobreexposición en los medios que ya tiende a cansar, repiten y repiten las imágenes y ya como que me las sé de memoria. Me alegro muchísimo por estas personas y sus familias, pasar por una experiencia de estas debe ser abrumador, gracias al Buen Dios están sanas y salvas en casa!!!!!!

Y ayer aproveché para terminar la cuarta línea de este SAL al que le faltaban las dos últimas casillas y no sé porqué me había dado pereza hacerlas!!! Ya solo me queda bordar las tres líneas siguientes en las que llevo retraso y estaré al día!!!!!

Un abrazo, Karyna