28 de marzo de 2008

Una bolsita para la pijama!!!


Hay amigos con los que te encuentras en diferentes épocas de tu vida y hay amigos con los que creces. Desafortunadamente no tengo muchos de éstos últimos, pero en la vida, siendo una adolescente me encontré con mi adorada amiga Heleonora. Hemos compartido desde que nos conocimos, ya hace 16 años... los primeros amores y los muchos desamores, las primeras veces de muchas cosas, y las últimas también, hemos compartido muchos momentos alegres y muchos momentos muy trsites y difíciles.

Hemos tenido nuestras hijas casi al tiempo, Gabrielita y Catalina se llevan 5 meses, al igual que Anita y Verónica. Gaby y Cata se han criado juntas, de esas amigas entrañables que comparten su vida desde que eran unas bebés, los cumpleaños, las navidades, muchos momentos maravillosos, de lo que me siento muy feliz!!! Espero sinceramente que siga siendo así por todo el tiempo que sea posible, ellas se adoran y se dicen "primas" y lo son en realidad, porque Hele y yo somos como hermanitas.

El domingo cumple años la hermosa Catalina, ya 7 años, y está tan bella!!! Mañana lo van a celebrar y le he confeccionado una bolsita para guardar la pijama, con un bordadito pequeñito de una nena marinera, el gráfico es un free de DMC, que pueden descargar de aquí.

Un Beso enorme, Karyne