21 de marzo de 2008

SAL Maryse tercera parte


FELICES PASCUAS!!!! Contrariamente a lo que uno podría creer, en estos días en los que he estado en la casa no he podido coger la aguja para casi nada!!! He estado con mis hijas, disfrutando de ellas, adelantando tareas con Gabriela, en clases de matemáticas, en citas médicas y demás, por lo que el tiempo pareciera que se ha ido más rápido de lo normal!!!

Ya casi tengo terminado el SAL de mis amigas Laura y Angie, y hoy he logrado ponerme al día con este, el d
e Maryse, me pareció muy apropiado el momento en que lo terminé, por aquello del conejito, huevos y demás... Ahora solamente me queda intentar seguir sacando tiempo para mi bordadito.

Hoy estuve revisando algunas páginas que hace rato no veía de aquellas francesas y me reencontré con el blog de una chica francesa, Mamilou, que me encanta, les dejo el enlace para que lo visiten, tiene varios tutoriales bien claritos con muchas fotografías y tiene unos abecedarios free que están muy lindos.

Un feliz fin de semana para todas, espero poder mostrarles la tercera parte del mi bordado de amistad en estos tres días que nos quedan de Semana Santa!!!

Con todo mi cariño, Karyne