23 de marzo de 2008

SAL Lady P. un pequeño avance!!!!


Hoy entre una cosa y otra he logrado bordar esto!!! No mucho la verdad, al menos no todo lo que quisiera pero es un avance.... me encanta empezar labores nuevas!!! Será que no puedo estar quieta con una sola labor por mucho tiempo, pero estoy encantada con lo que se va detallando hasta ahora de mi bordado.

Este es el MSAL de Lady Periphaeria, The Spanish Sampler, lo estoy bordando en una tela desconocida gris clara, y estoy muy contenta!!!!

Hoy revisando mi correo, me encontré con la grata sorpresa de un link que María de Alarttex me regalaba para revisar, una página francesa maravillosa, con muchos gráficos free pero que realmente me sorprendieron por lo variados y bonitos, así que les voy a dejar esa página y otras francesas para visitar.... a pesar del idioma, siempre se entiende aquello de free y realmente estas francesas son unas magas!!!! Así que aquí voy:

1. Blog de Blackyrose: dar click donde dice "Mes grilles gratuites"
2. Blog de Geraldine: Este me encanta, me parece de una ternura desde el mismo color y distribución del blog hasta los bordados que muestra!!!
3. Blog de Faby: Esta chica es de una pulcritud en el bordado que deslumbra!!!!
4.
Le blog de Bridinette: Otra francesa con una imaginación maravillosa
5. Tire fils: Es bellisimo, y ya está con gráficos menos pesados lo que hace placentero visitarla, me encantan sus gráficos, ya tuve la oportunidad de bordar uno (ver aquí) y quedé encantada!!!

Bueno, por hoy no es más!!!! Un abrazo gigante, yo todavía mañana no tengo que ir a trabajar lo que es una maravilla, otro día más para compartir en familia!!!

Feliz noche, con cariño, Karyne