11 de enero de 2008

Un alfiletero...


Anoche me encontré con esta página, donde explicaban cómo hacer un alfiletero con tapas de gaseosa y en fieltro!!!!!! Tiene una cantidad de ideas que se pueden adoptar para hacernos uno!!!! Es realmente muy sencillo de hacer y en menos de una hora ya lo había terminado!!!

Este no lo hice con tapas de gaseosa, pues es un regalo para mi mamá y como bien dice ella "a mi me gusta todo grande, sino mire a mi marido!!!" pues haciéndole caso y conociéndola como la conozco utilicé un cartón circular de los que traen cinta pegante, de esos con los que se cierran las cajas de cartón, pues como guardé todo lo de navidad se me terminó la cinta, quedó solo el cartón y apenas lo ví pensé que era la mejor opción!!!!!!!

También aprovecho para mostrarles el organizador que compré, es de esos que venden para organizar las herramientas, trae dos huequitos arriba y lo colgué en la pared detrás de mi puerta, se ve muy lindo, aunque como les decía en un post anterior, no se vea nada bien la foto!!!!! Coloqué allí mis tijeras, reglas, pinceles, agujas y cuanta chuchería pude ver que se acomodaba a los espacios que allí hay, hasta la pistola de silicona pude guardar bien!!!! Quedé muy contenta.

Besitos, Karyne