30 de enero de 2008

Nueva maratón!!!!!!!!



Buenas tardes!!!!! Este fin de semana tenemos de nuevo maratón puntocrucera.... y escogiendo entre las muchas cosas que tengo por adelantar, me decidí por el MSAL Matizado de Angie y Laura. Es tan bonito, no sé porqué me está costando tanto hacerlo.... tal vez la desilución de tener que empezar varias veces, la tela que esocgí al principio, un jobelán count 32 morado no me sirvió... me he equivocado con bobadas.... la tela en la que lo estoy haciendo al final (un lino count 28 que teñí con remolacha) no me convence.... no sé... el todo es que quiero adelantarme, pues ya van por la segunda parte (que no me envian si no termino esta... jejeje) y yo apenas voy aquí!!!!!

Así, que aprovechando que el sábado nos reuniremos a bordar con varias amigas colombianas, he escogido esta telita!!!!!!

Un beso, Karyne