29 de enero de 2008

Mini SAL Puzzle: Dans mon jardin Tarea 10

Y sin ver cómo, ya estuvo lista la tarea 10!!!!! Me encantaba esa ranita desde que la ví en los esquemas iniciales y ya hoy la veo tan bella!!!! Ya prontito.... y del acabado, no lo sé aún, había pensado en hacer un cojín.... TENGO CAMA NUEVA!!!!!! (no tengo cómo tomarle una foto!!!!) Siiiiii.... estoy feliz como lombríz, tengo una hermosa cama gigantesca, nuevecita, con colchón nuevo también, muy bella y tiene un gran espaldar café... así que he pensado en hacer varios cojines para adornarla una vez esté tendida..... será que este esquema se me acomoda??? A ver cómo termina y allí lo decidiré!!!!!

Dentro de las labores de estos días ayer terminé de bordar el corazoncito que Matilde escogió le hiciera para la funda de cojín del intercambio del grupo de Pamela.... solo me falta ahora escoger las telas para armar la funda!!!! Es la segunda vez que me toca enviarle a Matilde, una chica muy especial... y estoy contenta de haberle podido bordar su corazón!!!!!!! (que va con algo del mío dentro!!!)

Un besito, Karyne