20 de enero de 2008

Mini SAL Puzzle: Dans mon jardin Tarea 2


Muy muy bueno días en este domingo lleno de sol en Bogotá!!! Hoy me levanté con mucho ánimo a hacer esta segunda parte de este Mini SAL y aquí está!!!! Estoy muy contenta, e intrigada también... a ver qué resulta de esto... jejeje

De otro lado Anita tiene gripa, está con fiebre mi pobre nena, y justo cuando ya me toca entrar a trabajar, claro que se que Elena me la cuida bein, pero no deja de darme pesar.... aquí ando en medio del bordado apapachando y dando remedios!!!!!! Claro, y sumado a la gripa está su primera muelita que le molesta terriblemente, anda que se mete todo a la boca para rascarse la muelita que ya asoma por mitad!!!!!! Espero que se mejore prontito mi nena!!!!!!

Un abrazo y espero terminar la tercera tarea hoy!!!!!!!

Ah se me había olvidado contarles los hilos que voy a utilizar, todos de DMC: 310, 434, 840, 798, 169, 600, 602, 676, 601, 3345, 3363 y Ecru!!!!! Y la tela que estoy utilizando es una aida azul calro count 16.

Con cariño, Karyne