22 de enero de 2008

De qué se alimenta un blog?????



Pues me he enterado de este simple hecho en el blog de Hilda!!!!! Un blog se alimenta de los comentarios.... aunque no estoy del todo de acuerdo, en que solo se alimenta de ellos... también del autor, que pone su cariño, su tiempo, su dedicación para mostrar parte de su vida en cada uno de sus post, de poner el blog lindo y mantenerlo así!!!!!!

A mi me encanta pasarme por aqui... y aunque no pueda hacerlo a diario trato de sacar un ratito!!!!! Así que les agradezco con toda el alma que ayuden a alimentar mi blog con sus bellos comentarios, que yo intentaré seguirlo alimentando compartiendo con ustedes una parte muy importante de mi vida!!!!!!!

Con todo mi cariño, Karyne

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí algunos truquitos que nunca sobran para poner bonito el blog:

Para colocar un traductor de idiomas en tu blog: Click AQUI
Para quitar la barra de navegación de Blogger en la parte superior del blog: Click AQUI
Para colocar una lista expandible de links: Click AQUI
Para encontrar muchisimas plantillas: Click AQUI

RECUERDA SIEMPRE HACER UNA COPIA DE TU PLANTILLA ANTES DE HACER CAMBIOS!!!!

Cualquier duda que tengas dime que si te puedo ayudar aquí con gusto lo hago!!!!!!!!