13 de enero de 2008

Convocatoria a las amigas colombianas!!!!!!!


O para las amigas que viven en Colombia así no sean de aquí!!!!!! Este fin de semana tuvimos maratón puntocrucera, y se me ha ocurrido que quizás podríamos reunirnos para bordar???? Hacer algo así como un Club de Bordado, donde nos reunamos cada determinado tiempo a charlar, tomarnos un cafecito y bordar... les gusta la idea?????

Yo vivo en Bogotá, así que invito a mis amigas bordadoras, inscritas en la maratón o no, pero que quieran compartir una tardecita bordando con otras amigas, nos conoceremos y si estamos de buenas, daremos una que otra puntada!!! Lo único que tienes que llevar es tu bordado y no más!!!!!!

La cita es el próximo sábado 2 de febrero de 2008 a las 3:00 p.m. en la entrada de la Panamericana del Centro Comercial Salitre Plaza en Ciudad Salitre, allí buscaremos un lugar en la plaza para sentarnos, tomarnos un café y bordar, la luz es perfecta, el ambiente también y será delicioso. Si quieres charlar conmigo al respecto, escríbeme a mi email (karynep@gmail.com) y nos pondremos de acuerdo!!!!!

Un abrazo con cariño y en espera de podernos reunir, Karyne